Bienvenidos a De Puntazo --porque el que sale no come papa--

Recordando aquella época en Colombia, cuando jugábamos fútbol en el potrero, el parque del barrio, el garaje de los abuelos. Donde cualquier objeto lo usábamos para patearlo como una pelota de fútbol y salir festejando como si fuéramos los campeones del mundo. Con raspones en las rodillas, mugre y barro en la cara, lágrimas en los ojos, pero el orgullo de haber jugado fútbol a muerte. Aquellos años cuando nuestras mamás nos regañaban por romper los pantalones del colegio, los zapatos, los tenis. Esos años de esperanza cuando creíamos TODOS que Colombia iba a ser campeona en el 94, después de ganarle 5-0 a los argentinos, donde todo un país con la peluca del Pibe Valderrama puesta soñaba con esa selección cafetera.

Pero. En ese mismo año, cuando apenas eramos unos niños, empezó nuestro cuestionamiento. Empezó el razonamiento. Pues empezamos a ver el fútbol de otra manera, fracaso tras fracaso nos sirvió de escarmiento para no creer en nada y así, como en el potrero, darle puntazos al balón que de niño era nuestro amigo. Ahora "EL QUE SALE NO COME PAPA" el que de papaya, el que la deje picando va a sufrir las consecuencias de nuestros puntapiés, pues tanto amor al fútbol, tanta pasión, tanto fútbol también merece ser visto de otra forma.

Por eso, a partir de ahora y hasta que nos dé el aguante, escribiremos diariamente sobre aquellos temas que usted debe saber. No lo que ve en la TV o escucha en la radio, cosas que de verdad le interesen, siempre con ese picante y con los taches bien arriba para lesionar, en el buen sentido de la palabra, a los que le hacen mal al fútbol: los malos árbitros, los malos dirigentes, los patéticos técnicos que prometen títulos y nunca los alcanzan, a los jugadores que por más huevo que pongan, nunca dejarán de ser malos. A esos hinchas que no alientan, que putean a los jugadores, al presidente aquel que se robó la plata de tu equipo. A esa pelea con tu mamá porque no dejó que te tatuaras el escudo de tu club en el brazo izquierdo. A todas esas situaciones que desde pequeño o grande, según la época, hayas vivido.

Participen junto a nosotros a darle palo a todos los que le hagan mal al fútbol, con confianza, frescos que "el que sale no come papa". Recordemos todas nuestras piruetas cuando eramos chicos, cuando teníamos sueños de triunfar en una cancha de fútbol y no una barriga cervecera. No es rencor, es amor al fútbol lo que nos mueve a hacer esto, esperamos que les guste y que comenten nuestras notas, también recibiremos temas de su interés para que tratemos en este BLOGG, recuerdelo DEPUNTAZO.blogspot.com pase la voz y deje la pelota rodar y el tiempo pasar...