En la mira del Real.



A pesar de que faltan 9 fechas para el final de la Liga Española 2007/2008, el Real Madrid y su entrenador Bernd Schuster ya están pensando en los refuerzos para el equipo Merengue de la próxima temporada. Jugadores que son del gusto del alemán y que se convertirían en galácticos.


El primer objetivo del entrenador madrilista es fichar al francés Karim Benzema, joven delantero del Lyon que acompañaría a Raúl, Robben, Robinho, Van Nistelroy e Higuain en el ataque. Es el delantero que más le llama la atención a Schuster y es el que mejor perfil tiene para reforzar la plantilla merengue. Sin embargo, en caso de que no se dé el fichaje, el plan “B” sería el punta del Ajax Klass-Jan Huntelaar, quien la está rompiendo en Holanda y tira a ser una gran figura.

Otra alternativa que podría tener en el ataque es al delantero del Stuttgart, Mario Gómez. Tiene proyección, muy ágil con la pelota, además contrario a los altos precios que paga por sus jugadores galácticos, este jugador tiene un buen futuro y un precio muy accesible.

Ante la ausencia de un volante lateral derecho, “el Mister” quiere a Ricardo Quaresma, jugador del Oporto y que sería de gran ayuda para el equipo. Aportándole más salida por esa banda.

En la zona media tiene falencias, es por eso que para acompañar la tarea de Guti y de Gago, tiene en la mira a Christian Poulsen, el volante de recuperación del Sevilla que tiene la fuerza y la visión que necesita el Madrid en ocasiones, sobretodo cuando sale a atacar desde atrás.

En la zona defensiva también se piensa reforzar, Daniel Álvez, lateral del Sevilla, ocuparía la posición de Ramos, quien sería central. De esta manera la defensa alba estaría más sólida con Cannavaro y Ramos en el centro y Heinze y Álvez por los costados.

Estos seis jugadores, son apenas los primeros caprichos del DT Madrilista, habrá que ver si continúa al frente del equipo y si no se le antoja ningún otro. Pues a pesar de que son grandes jugadores, no son tan galácticos como otros que han pasado por el equipo. Cristiano Ronaldo sigue en la mira de las directivas albas y seguramente ofertará por el jugador al final de la temporada.