Happy Birth Day Depuntazo



Depuntazo cumple su primer año hoy y queremos agradecer a todos los visitantes que durante este tiempo nos han venido acompañando.

También aprovechamos la oportunidad para ponernos de ruana el blog y botar la casa por la ventana, no con regalos ni concursos donde nadie gana nada, sino para informarles que a partir de este mes de mayo el dominio de google (blogspot.com) que tiene Depuntazo, pasará a ser www.depuntazo.com

Con este dominpío y con un hosting más amplio podremos tener más secciones, más espacio para la participación de ustedes y más campo para el debate.

Hace un año empezó Depuntazo, el que sale no come papa, con el animo de tener un sitio donde la gente se pudiera enterar del fútbol tras bambalinas, de eso que no se ve a simple vista.

A lo largo de este año sufrimos varios cambios, de look, de contenido, de bloggers, en fin de todo un poco mientras nos acomodabamos a lo que queriamos realmente.

Ahora con un panorama un poco más amplio les decimos que durante este mes podrán observar los cambios, ya no tendremos información diaria que se repite en todos los medios, vamos a tener los días martes la actualización total del sitio con los hechos más importantes de cada semana: los resultados de las ligas latinoamericanas, las fechas historicas de nuestro fútbol, el podcast, la noticia de mayor importancia, los jugadores más relevantes del mundo.

Asi pues, que a partir de este mes están invitados a ingresar a www.depuntazo.com y conocer nuestra nueva cara, nuestro nuevo estilo y a que nos sigan acompañando día tras día.